Monday, May 22, 2006

AVISO PARA EL GRUPO DE MUJERES


El viernes 19 de Mayo, tuvimos nuestra última reunión regular, antes que los niños salieran de vacaciones.
Terminamos la lección de "La Depresión"
Celebramos el cumpleaños de Normita y Samira, tuvimos un hermoso tiempo de comunión.
Y todas decidieron que querían seguirse juntando durante el verano. Como lo hicimos el año pasado, yendo al parque con los niños, llevando hot dogs y comida, para pasar una tarde bonita entre amigas. También haciendo estudios bíblicos y tocando otros temas interesantes.
Ya el viernes 2 de Junio nos juntamos en un bello parque en Hammocks, cerca de la casa de Samira. Los niños jugaron, y nosotras estudiamos todo el primer capítulo del libro de San Marcos. Fue muy interesante, pues Samira la noche anterior había soñado con que ella tenía lepra, y su piel se caía, y justo le tocó leer el párrafo donde Jesús sana a un leproso, y al leer el título lo primero que pregunta ¿Qué es lepra?, le expliqué, y estaba muy sorprendida, pues ella nunca había escuchado de esto, ni conocía la palabra, pero recordó que en el sueño la nombraban y que los efectos de esa enfermedad desconocida para ella, era tal cual en su sueño. Justo antes de dormirse ella le había preguntado a Dios como sería hablar directamente con El, como sería escucharlo. Yo creo que este sueño fue la respuesta de Dios, pues le habló de algo desconocido para ella, y que al día siguiente le sería explicado. Yo al mismo tiempo deseaba continuar estudiando el libro de la Mujer, pero sentí de Dios que mejor leyeramos ese capitulo de Marcos, todo esto muestra que no son casualidades, sino que Dios nos habla, nos mueve y nos guía.
También comimos Hot-Dogs y los ricos Falafes Sandwiches, comida árabe preparada por Samira. Les invitamos a adherirse, los niños lo disfrutan mucho, al igual que nosotras.
Los que quieran adherirse, pueden comunicarse a mi mail (en esta misma página, lo encuentran), o a mi teléfono que ya es conocido.

Gracias.
Cecilia

No comments: