Wednesday, August 30, 2006

Resumen de las Últimas Noticias del Grupo

Bueno damos gracias al Señor que hasta lo último de mi embarazo nos pudimos reunir durante el verano. Una vez en el parque de Hammocks, 2 en el parque de Devon Aire, donde en una ocasión tuvimos de invitada a nuestra querida amiga Katrina árabe-hondureña, que como su nombre ella misma se llamaba "huracán", y así fue un huracán enviado por Dios para darnos un lindo mensaje. Y por último nos juntamos en un restaurant para niños. Eso fue lindo que las mujeres pudimos tener un tiempo de reflexión y oración, y los niños jugaron y disfrutaron mucho.
Otra linda noticia fue que nació el nietito de Patty, hace 2 meses nació Raymond Joshua, y su madre Andrea ha estado muy bien recuperandose.
También yo ya tuve a mi retoñito, mi Elías Samuel nació 10 días adelantado, el 8 de agosto a las 2:40 p.m., en una cesarea de emergencia, más adelante escribiré algo más detallado de esto.
El 14 de agosto entraron los niños a clases.
El domingo 27 de agosto tuvimos la Presentación en la Iglesia de Elías, y aparte de nuestra iglesia varias amistades nos acompañaron, gracias a todos ellos que asistieron y compartieron al final en la conversación y en los bocaditos.
Ese mismo día varias me anunciaron que querían que reanudáramos las reuniones de mujeres, y quedamos de juntarnos en 2 viernes más, es decir el 8 de Septiembre, donde estaríamos justo para celebrar los 2 años del grupo. Y así fue como nos juntamos ese viernes y también me celebraron mi cumpleaños y el primer mes de Elías.
En las peticiones tenemos presente orar Patty que hace pocos meses perdió a su mamá y su papá en Perú, y aún no se recupera de ese dolor. También oremos por la mamá de Claudine que está enferma en Haití. Oremos por Elías el esposo de Samira que hace poco, el 4 de agosto murió su padre en Venezuela, y ha sido un golpe muy fuerte para él, pues no pudo viajar para estar con él, el último tiempo. Sigamos orando por Andrés el esposo de Marisol que se ha estado haciendo algunos exámenes médicos, y donde ya han visto la mano de Dios obrando en sanidad.

No comments: