Thursday, December 30, 2010

Gracias Señor por el año 2010

12/30/10 Cecilia Arias

Salmos 40:5 "Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho. No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro. Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar."

Gracias Señor por el año 2010, que nos cuidaste y bendeciste en sobremanera, Tu gracia y Tu misericordia me emocionaron hasta las lágrimas más de una vez. Eres tan real, tan amigo, tan Padre, tan hermano, tan amoroso que no tengo palabras para describir cuan grande es Tu amor. Tú eres Amor. Tú eres la Gracia. Tú lo eres TODO. Hasta mis anhelos más profundos y escondidos pude ver, una vez más, que los conocías y que me regaloneabas sin yo merecerlo, ¡¡gracias Señor!!
Gracias porque despues de 5 años pude ir a mi país, ver a familiares y amigos que no veía hace más de 10 años, pude compartir con ellos en un año que ha sido tan difícil para mi país. Gracias por cada viaje hecho, por cada amigo que conocimos en este 2010, gracias por mis hijos que los he podido ver crecer en altura y madurez, porque he podido disfrutar de sus triunfos y fracasos, sus alegrías y tristezas.
Gracias por mi esposo porque cada año nos amamos más, porque en cada desafío que tuvimos lo enfrentamos unidos. Gracias porque en la empresa que nos impulsaste en empezar hemos podido ver tu mano de poder, nada nos ha faltado, todo lo has multilpicado, y has provisto para todas nuestras necesidades y también para bendecir a otros. Y por sobre todo, en estos casi 4 años de empresa hemos visto Tu apoyo, Tus ideas fluir, Tu bendición diaria, ¡¡gracias Señor!!
Padre bueno y amoroso, te pido que este 2011 tomes aún más el control de nuestras vidas, que nuestros anhelos sean los Tuyos, que Tus planes y pensamientos no sean ocultos para nosotros, que Tu inmenso poder nos empuje hacia Tu gran propósito en nuestras vidas, que cierres todos esos caminos que nos parecen derechos pero que su fin son camino de muerte. Cuida a nuestros hijos, apártalos del mal, que puedan ser una luz entre tanta oscuridad, que sean un refugio entre tanta soledad y desesperanza, Padre te ruego que cada día los atraigas hacia Ti con lazos de amor. Cuida y bendice a todos nuestros amigos y familiares que no lo han pasado bien, sana a aquellos que están faltos de salud o aquellos que tienen enfermo a un ser querido. Dales trabajo y esperanza a aquellos que lo han perdido en estos años.
Y aquellos que aún no se encuentran cara a cara contigo que sea el 2011 el año de sus nuevas vidas, Tú sabes quienes son, Tú sabes por quienes estamos orando, te rogamos que tengas misericordia por ellos, que saques las vendas de sus ojos, que los liberes de opresiones para que te puedan ver como nunca antes. Te agradezco y ruego todo esto en el precioso nombre de Tu hijo Jesús. Amén.

Jeremías 29:11-13 "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón."

Con todo el amor que cabe en mi corazón, Tu hija que no merece nada pero que le has dado todo. Chichi.