Wednesday, October 13, 2010

Yo también fui rescatada

"Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses. En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes. Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme. "

Salmo 95:3-5

Este salmo está escrito en la espalda de las poleras (T-shirts) de los mineros que van saliendo (después de 69 días de encierro), ayer martes 12 y hoy miercoles 13 de Octubre del 2010. Y al frente dice "Gracias Señor", sinceramente, tal y como escribió el cantante Ricardo Montaner en su twitter: "a mi tambien me rescato DIOS del fondo ... y yo tambien soy nacido de nuevo..."!!!
"Yo también fui rescatada del fondo donde solo había oscuridad y tinieblas", y al igual que ellos el día de mi rescate vi la luz de la que fui privada todos mis años sin el Señor Jesús en mi corazón.

Y al igual que ellos llevo esa polera que no puede callar cuanto le agradezco que me haya rescatado, no lo puedo callar aunque de fanática me traten, no puedo dejar de agradecerle que me buscara tanto como Chile buscó a esos mineros, hasta rescatarme!! Gracias Señor!!