Saturday, February 21, 2009

La Foto Misteriosa II Parte


Esto sucedió el jueves 14 de agosto del 2008...

Bueno amigos, hace un tiempo, creo que 1 año atrás les contamos la historia de esta foto que apareció en un semanario de la iglesia Católica en Honduras, es decir, la foto estuvo en portada toda una semana en un periódico muy leído, invitando a la Comunidad a tomar conciencia de los temas acerca de la familia, en esa ocasión la foto en la portada fue vista con gran sorpresa por unos clientes nuestros (Esta historia está más detallada en mi nota anterior se llama parte I). Hoy nos llegó este e-mail de mi hermano mayor que trabaja en Perú por temporadas, y luego se vuelve a Chile y lean lo que cuenta.


Cecilia J. Arias

----------------------------------------------------------------

From: Nelson A.
Sent: Thursday, August 14, 2008 5:14 PM
To:
Subject: Felicitaciones!!!

Hola.,

Iba hoy yo en un taxi por el suburbio de LINCE en LIMA hacia Miraflores,,,,y paso por una Iglesia Bautista…

Veo algo como una GIGAANTOGRAFIA ..le solicito al taxista que de la vuelta y me bajo a TOMAR Fotos….

Revisen..a mí me emocionó y alegró..mucho…el corazón se me acelero a 1000….Cariños…



Nelson
=================================================
Para mi hermano Nelson en ese momento fue algo impactante, fue algo que le provocó mucho gozo y alegría, luego me escribió por chat, la emoción que sintió, que no lo podía creer, que nos quería mucho y le sorprendía las cosas que Dios hacía con nuestra familia. Fue muy lindo para nosotros también. Sé que él tuvo su propia impresión de todo esto, pero para nosotros fue algo como dice mi esposo, "un guiño de Dios", así como cuando un matrimonio se conoce tanto que pueden estar a distancia, y se cierran el ojo, el otro entiende perfectamente qué es lo que se están comunicando. Hay cosas que en la intimidad como matrimonio le habíamos preguntado al Señor en nuestros momentos de oración juntos, y el Señor nos estaba respondiendo en forma milagrosa, quedamos impresionados, es imposible que las lágrimas no se caigan cuando Dios te habla con voz audible aunque otros no hayan podido oír su voz, me recordaba cuando Jesús se bautizó y Dios desde los cielos con una voz audible dijo ante todos: "Este es mi hijo amado en quien me complazco", ese mensaje, en ese preciso momento tenía un significado especial para Jesús y los asistentes, además Jesús empezaba su ministerio público.
Bueno en el caso nuestro eran varias cosas que no voy a mencionar pero si les contaré una. En esos días habíamos tenido algunas dificultades con Nelson, pues Franco le había puesto unos videos familiares con mis papás acá en Miami en su muro, pero Nelson le pidió a Franco que no le pusiera videos ni fotos familiares en su muro donde todos podían verlo. Nelson siempre ha mantenido su vida de negocios y estudios separada totalmente de lo que es familia y una vez más se manifestaba esta forma de ser de él. Yo crecí con esa costumbre de él, que aunque no me gustaba y muchas veces me afectaba, lo aceptaba, pero Franco estaba sorprendido, así que decidimos no poner más fotos nuestras ni videos en su muro y hasta nos salimos de su listado de amigos para no causarle molestias. Y resulta que Dios le mostró en Perú, donde el suele ir por trabajo, que El si nos ponía en su muro, a vista de todos, y más encima en el muro de una iglesia Bautista, eso fue ¡¡TREMENDO!! Nosotros solo sentimos el gran amor de Dios por nuestra familia, pues El no tiene esas trabas, El nos ama y se lo dice a todo el mundo, El no nos ama en secreto, esta respuesta fue para llorar, ver el muro del Señor con nuestra fotografía. ¡Qué lindo es el Señor!