Saturday, February 21, 2009

La Foto Misteriosa I Parte

En Facebook, suelo ver entre las fotos algunas muy simpáticas donde en programas especiales pueden hacer que su foto salga como si estuviera en un muro en París, o en avisos en Nueva York, o donde un gatito o perrito pareciera que estuviera mirando la foto de Uds. en TV, son muy simpáticas...pero bueno esto que nos ha tocado a nosotros no son trucos, son hechos reales ocurridos en otros países donde Dios ha querido tener testigos oculares que nos conocen a nosotros, y que si no fuera por ellos no nos hubiéramos enterado. Esto me hace pensar que las fotos que todos nosotros subimos a internet por más ocultas que las pongamos, las miles de veces que quizás alguien la ha usado para diferentes fines. Sin embargo, nosotros hemos tenido la dicha de saber de 2 de estas publicaciones y en ambas ocasiones para fines de iglesia y temas relacionados con la familia. En cada ocasión ha sido algo que el Señor nos ha querido comunicar, a veces nuestras preguntas en la intimidad con El, tienen una respuesta pública, donde solo nosotros sabemos qué nos está respondiendo o comunicando el Señor. Esta historia es antigua, pero como sucedió en 2 años diferentes, y además me he dado cuenta que no había puesto esta historia en mi blog, hoy decidí hacerlo.


Esto nos sucedió hace 2 años atrás... y a vuelto a ocurrir... se los cuento en la 2da parte
A continuación les copio el e-mail que mandé a nuestros amigos en esa ocasión.
================================================
Sent: Saturday, July 28, 2007 6:36 PM
Subject: Nos pasó algo bien curioso...

Hola a Todos les cuento algo bien curioso que nos acaba de pasar, nos ha causado mucha risa y al mismo tiempo mucho asombro. Hoy hablé con unos clientes de Honduras que estaban atragantados por contarme algo, que según ellos me sorprendería y me alegraría mucho, y fue lo siguiente:
El hermano de uno de ellos es pastor aquí en Miami, y junto a ellos su hija Eva (4 en total) hace algunas semanas habían venido a cenar a nuestra casa. Bueno resultó que este pastor viajó con ellos a Honduras a visitar a sus familiares, cuando estaba en casa de su cuñada Eva ve la portada del periódico católico de Honduras muy conocido allá, es un semanario, es decir, esa foto estuvo en portada una semana entera. Según me cuentan es el usado por todas las iglesias del país porque contiene información de su iglesias y las misas, resultó que al ver la portada con tremenda foto nos vió aparecer a nosotros, la familia Arias, ella había visto los marcos con nuestras fotos familiares en una muralla de nuestra casa, para su sorpresa ve una de esas fotos en la portada del periódico, su papá el pastor, llamó a su hermano para decirle que comprara el periódico sin decirle la razón, la cosa que su hermano y Normita nuestros (mejores) clientes de Honduras, se topan con la sorpresa de que estábamos nosotros en portada y no solo eso, por ser un diario Católico, el tema de la semana era respecto a la familia, según me dicen adentro vuelve a salir nuestra foto, con otras 2 familias más, y hablan de las familias estables, de la familia del evangelio, y algo así. La verdad es que quedamos super sorprendidos, que una iglesia de un país que no nos conocen pongan nuestra foto para un tema tan bonito, ¿no les parece? Esto me muestra una vez más que los caminos de Dios son increíbles. Lo otro novedoso es que justo hemos estado compartiendo el evangelio con ellos, así que me imagino que Dios ha querido sorprenderlos tanto a ellos como a nosotros. Les mando copia del mail con la foto que me mandaron. Y justo esa foto fue la única que nos tomamos como familia cuando yo estaba embarazada del bebé que perdimos algunas semanas después de sacarnos esa foto.
¿Qué les parece esta curiosidad?
=============================================
Después nos trajeron el periodico y tenemos una copia, donde hemos podido ver las fotos y el tema alusivo a la familia, el cual compartimos plenamente. Acerca de fortalecer la relación de pareja, tener buena comunicación, volver a los fundamentos de la Biblia, etc. El Señor nos habló a través de esta curiosidad...

En la nota que sigue les cuento que esto volvió a suceder en Perú, pero ahora en un muro de la ciudad... sigan leyendo....