Saturday, January 20, 2007

Peticiones de Oración


Norma Sarmiento:
Por mi hija Rocío que siempre persevere en Dios y le mande un compañero cristiano que ame a Dios, a mi hija y a mi nieta y que Dios toque el corazón de José que lo conozca a El. Por salud para mí y mi familia y amigos.

Marisol Madrid:
Pido por mi esposo, mama y familia que Dios les de mucha salud y los llene de bendiciones. Que el Señor illumine nuestro grupo y que cada día se fortalezca en el Señor. POr todas mis amigas que su corazón se llene del Señor

Patty Quevedo:
Por Arturo para que mejore su salud y encuentre paz y consuelo en su corazón. Por Luis para que encuentre consuelo y mucha salud para mi familia, mis hijos y a mí.

Lourdes Chirino:
Necesito oración por cambio de trabajo de mi esposo para saber si mantiene el negocio o vuelve a lo que trabajaba antes.

Cecilia Arias:
POr mi familia que Dios nos siga dando salud. Que cuide a mis padres en Chile y les de sabiduría para administrar todo lo que El les da día a día. Por mi hermano Italo y su esposa Jéssica para que encuentren su consuelo y les de el gozo de ser padres. Por mis hijas que sigan subiendo su notas en el colegio. Por Elías que siga creciendo sanito. Que Dios nos de la sabiduría para criar los mejor posible a nuestros hijos en sus caminos. Que nos de sabiduría para tomar las mejores decisiones en el trabajo y en la vida.

No comments: