Saturday, January 20, 2007

"La Hora del Break Espiritual" 2007

Reunión de Mujeres 2007

Bueno queremos avisar a todas nuestras amigas, y a aquellas que aún no han venido antes, a que nos visiten durante este año 2007.
El viernes 19 de enero retomamos las reuniones de este año.
Aún nos queda terminar una lección del libro que estuvimos estudiando el año pasado: "La Mujer y sus Emociones", la lección #10 llamada: "Los Celos - La Envidia"
Este libro no era necesario comprarlo pues yo tenía suficientes libros para prestar, sin embargo varias compraron el libro para sí mismas y otros para regalar. Las que aún desean adquirir este excelente libro, me quedan 3 a U$5 cada uno.
Este viernes comenzamos con una introducción al libro de Génesis que será lo que estudiaremos esta vez. Si bien el texto guía será la propia Biblia, también usaremos un libro de tareas para complementar la enseñanza. Esta vez será necesario adquirir uno por cada persona, pues es un material muy importante que será bueno conservarlo. El costo real de este libro es de U$10 pero la mitad será costeado por otras personas, así que solo costará U$5.
esta vez nos estamos juntando en casa de Letty, cerca de Devon Aire.
Las reuniones son viernes por medio, a las 11:00 a.m.
Para más detalles sobre la dirección preguntar a: aisha96@juno.com
A continuación publiqué el listado de peticiones de oración para este primer período, solo las de las personas que así lo autorizaron.

No comments: